miércoles, 5 de mayo de 2010

Día 9: De Berlín a Munich pasando por Nuremberg...


Nos levantamos a las 7 porque a las 8.58 salía nuestro tren hacia el sur del país. Desayunamos y a las 8 salimos para la estación: Berlín hauptbanhof. Luego de hacer combinación en alexanderplatz, nos tomamos el s-bahn, gratis por el eurail y llegamos a la estación central bastante temprano y más teniendo en cuenta que nuestro tren venia con demora. Si bien venía atrasado, salió a horario, nos sentamos en asientos con mesita y nos quedamos charlando un buen rato, hasta tipo las 11 que nos pusimos a jugar al chinchón (gano Tef) y nos quedamos dormidas tipo 12.30. Supuestamente a las 13.25 llegábamos a Nuremberg, me levante asustada a las 13 porque el tren estaba parado, miro la estación y era Bamberg, resulta que frenó por desperfectos y estaba ahí solucionando el inconveniente. A las 13.44 llegamos a Nuremberg, dejamos las valijas en el locker (re chico, no sabemos como hicimos para que entren las dos en uno jeje) y nos fuimos a recorrer.
(Callecitas de Nuremberg)

La plaza central, el hospital, el castillo, la casa de Alberto Durero, caminamos por las callecitas de esta preciosa ciudad, chiquita y volvimos a la estación para continuar nuestro viaje a Múnich.
(Hospital) 

(Casa de Durero, típica construcción bávara)
Nos subimos al tren, nos sentamos en un compartimento re copado y nos quedamos charlando. Entra la guarda a pedirnos los boletos, se los mostramos y se va, apenas cierra la puerta aparecen 2 policías pidiendo los pasaportes, se los damos, revisan una y otra vez, hacen un par de preguntas y se van.
Llegamos a Múnich, dejamos las cosas en el hostel (en el camino una Paloma me cago la valija) y nos fuimos al estadio del Bayer Múnich, llegamos, sacamos fotos y en 4 minutos se iba el subte, así que corrimos todo el puente para subirnos pero no llegamos.
 (Regalo de la paloma puta)

(Estadio del Bayern)
 
Nos tomamos el siguiente y fuimos al parque olímpico.
 
(Estadio Olímpico)

Volvimos al hostel, llamada a las familias, nos quedamos charlando con nuestras compañeras de cuarto, americanas y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario