domingo, 2 de mayo de 2010

Día 6: De Holanda a Alemania...


Nos levantamos a las 7.30 ya que teníamos que acomodar las cosas para hacer el check out e ir a la centraal a tomarnos el tren con destino a Berlín.
Acomodamos, desayunamos y nos fuimos a tomar el subte para ir a la terminal. Llegamos, buscamos el andén y nos subimos al tren de dos pisos en el que nos quedamos paradas ya que el trayecto eran solo 20 minutos.
Llegamos a Hilversum, donde teníamos 5 minutos para hacer la combinación. Por suerte ambos trenes compartían el andén, así que llegamos tranquilas.
Tef pregunto cómo se hacía para que viaje en 1era clase ya que era un viaje largo. Le dijeron que pregunte en el tren, al guarda. Nos subimos en 1era y ahí pregunto. El guarda re buena onda nos dijo siéntense acá que ahora vuelvo y les explico.
A los 10 minutos vino a nuestro compartimento y le dijo a Tef que tenía que pagar 13 euros hasta el límite con Alemania, se quedo charlando unos 2 minutos y se fue.
Las 6 hs de viaje pasaron y Tef no pago nada más.
Llegamos a hauptbanhof (estación central de Berlín) y se ahí al hostel, llegamos y nos dicen que en vez de estar en pieza compartida tenemos una para nosotras solas, ok dijimos. Dejamos las cosas y nos fuimos a recorrer un poco.

Del hostel a alexanderplatz donde enganchamos una feria, y seguimos nuestro camino.
(Feria en Alexanderplatz)
(Catedral)

Foto con todo lo que veíamos, pasamos por la catedral, la universidad Humboldt, la isla de los museos, y nos adentramos en la famosa avenida Unter den Linden (bajo los tilos) que nos llevaría al hotel adlon, donde alguna vez Michael Jackson casi tira a uno de sus hijos desde el balcón y a la Puerta de Brandenburgo. Fotos y a volver caminando al hostel.
 (Puerta de Brandenburgo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario