martes, 11 de mayo de 2010

Día 15: Viena...

Nos levantamos sin despertador ya que hoy iba a ser un día tranquilo y queríamos dormir sin pensar en que teníamos que levantarnos a “x” hora.
Nos despertamos a las 9 pero hasta que desayunamos y salimos se hicieron las 10.
Emprendimos la caminata hacia el Schonbrunn, en dirección contraria a la que salimos el otro día.
Después de un par de cuadras (bastantes jejeje) llegamos al Palacio Imperial donde alguna vez vivió la emperatriz Sisi (Elizabeth).
Bautizamos a ese palacio “el palacio de Shei Mag” y la deje a Tef bailar el vals en mis jardines.
Recorrimos los jardines hasta llegar a la glorieta desde donde se obtiene una vista maravillosa de toda la ciudad, o casi toda.



(Vista desde la glorieta)

Bajamos y volvimos caminando para el lado del hostel, compramos la comida en el súper (salchichas envueltas en panceta y ensalada), almorzamos y nos fuimos a caminar por la parte comercial de Viena, la misma que caminamos el domingo pero estaba cerrado.
Volvimos al hostel, jugamos al chinchón y nos conectamos.
Después reservamos los hostels (quilombito, en Florencia por ejemplo, estamos dos noches, en dos hostels distintos, jeje), nos bañamos, cenamos (tef yogurth y banana, yo una bola de mozzarella y banana) y a dormir.
En el interín me llamó el tío Jorge y después la tía Nancy, lindo escuchar voces familiares, desde Múnich que no lo hacía, hace ya 4 días.
Mañana Salzburgo, pasado empieza el rally!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario