viernes, 28 de mayo de 2010

Día 32: Barcelona alone...


Me levante a las 11, desayunamos con Gra y tipo 14 salimos para la estación de tren ya que Gra a las 15 entraba a laburar, pero como había paro de trenes no nos subimos hasta las 14.35. Bajamos en la estación Sants, Gra se fue a la clínica y yo me quede en la estación haciendo la reserva para irme el lunes a Madrid.
Después de reservar me fui caminando hasta Plaza Catalunya, donde me metí en el Fnac (un centro comercial de electrónica en su mayoría), y habré pasado una hora fácil averiguando unas cosas. Cuando me digne a salir, atravesé la plaza y me metí en el corte ingles, donde recorrí el supermercado y después subí al piso de electrónica para seguir averiguando lo del fnac.
Entre pito y flauta se habían hecho las 18.30, me fui a caminar por la Rambla, solo un par de cuadras y volví, tipo 19.45 me puse a hacer tiempo en un banco de plaza sobre Passeig de Gracia, donde me senté 15 minutos y a las 20 me fui a la estación de Plaza Catalunya a tomarme el RENFE para ir a sants a encontrarme con Gra y volver juntas para Premia.
Llegamos, comimos y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario