sábado, 22 de mayo de 2010

Día 26: Final de Roma...


Nos levantamos a las 8.30 después de atrasar media hora el despertador. Llevamos las valijas al lugagge room y nos fuimos a desayunar.
Después de charlar con un matrimonio argentino que conocimos ayer en la pizzería nos fuimos caminando a sacarnos fotos en lugares que todavía no lo habíamos hecho.
Arrancamos con la Fontana di Trevi, desde ahí fuimos al Panteón, al cual entramos nuevamente, seguimos con el templo de Adriano, el parlamento, la columna de Marco Aurelio en Piazza colonna y desde ahí enfilamos para Piazza spagna ya que a las 12 había otra guiada gratis en ingles hacia el Coliseo.

(Fontana di Trevi)

(Templo de Adriano)

 (Panteón)

Cuando íbamos para el punto de encuentro entramos en una óptica y nos compramos anteojos ray ban las 2, ya que estaban de oferta y nos devuelven el tax en el aeropuerto.

(Estrenando los Ray Ban en Via Condotti, sorry, eh!)

A las 12 llegamos al mc y arrancamos la guiada, obviamente, por la barcaccia, después pasamos por vía condoti, vía del corso, columna de marco Aurelio, Piazza venezia, altar a la patria, campidoglio, desde donde se obtiene una vista panorámica de todo el foro romano y después de atravesar la vía dei fori imperiali terminó la guiada frente al Coliseo. Sacamos foto desde afuera y empezamos a volver.

(Foro y Coliseo desde Campidoglio)

Pasamos por la termini para averiguar sobre los trenes de Roma a Pisa, almorzamos en el mc y volvimos al hostel.
Nos alojamos nuevamente, esta vez en una pieza de 4 que éramos todas mujeres y bajamos al bar a pasar el rato.
Nos encontramos con Dani que vino a buscar su mochila para irse al otro hostel, charlamos un rato y se largo a llover.
Quedamos con Dani encontrarnos a las 21.30 para cenar en la pizzería. Bajamos y no estaba, lo esperamos hasta las 21.45 y nada, así que nos fuimos solas. Tipo 22 llego a la pizzería con Sofi, que gracioso cuando los vimos entrar jaja.
Comimos todos juntos y tipo 23 nos fuimos a caminar un poco para llegar al Coliseo y verlo de noche. La verdad que le faltaba un poco de luz, pero bue, lo vimos.

(Coliseo con Tef)

Nos tomamos el subte y volvimos al hostel.
Mañana nos vamos los 4 juntos a Pisa, después, Dani, Tef y yo seguimos para Florencia y Sofi se vuelve a Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario