miércoles, 19 de mayo de 2010

Día 23: De Napoles a Roma. Mitad del viaje...

Nos levantamos a las 8, desayunamos y tipo 9 fuimos a hacer el check out para irnos de Nápoles.
Mientras íbamos a la parada de bondi vimos otra rata muerta, horrible.
Nos tomamos el colectivo y después de cambiar de bondi (porque el tano del hostel nos dijo que los boletos se sacaban arriba y era verso y el conductor nos hizo bajar, menos mal pq después subieron inspectores), llegamos a la estación, ahora la odisea era cruzar la calle, ya que no les dije pero en Nápoles casi no hay semáforos.
Lo logramos después de varios intentos y nos dispusimos a esperar que pongan en pantalla desde que anden salía nuestro tren. Cuando lo vimos, subimos a Nuestro tren y 2 hs mas tarde estabamos en Roma Termini.
Nos dirigimos al hostel, arreglamos el tema de las habitaciones y nos fuimos a caminar un poco, plaza de la reppublica, hasta piazza spagna, vía condotti, vía del corso, fontana di trevi hasta que se largo a llover, con todaaaa, mas o menos 15 minutos. Cuando paro, volvimos caminando al hostel, nos conectamos mientras charlábamos con una chica Argentina y fuimos a hablar por teléfono.