martes, 1 de febrero de 2011

Día 10: Con acento inglés...

Nos levantamos para ir a desayunar al beit jabad pero finalmente nos quedamos acostadas una hora más. A eso de las 10 habremos dejado la habitación, llevamos las mochilas al luggage room y nos dispusimos a esperar las dos horas que nos quedaban hasta que llegue nuestro transfer con destino al aeropuerto.
Mientras veíamos como el resto se iba yendo las dos horas iban pasando. Finalmente llegó nuestro turno, nos embarcamos en la combi que nos dejó en el aeropuerto.
Llegamos, dejamos las valijas y volvimos a esperar, esta vez a que llegue nuestro horario de subir al avión, hicimos migraciones y nos sellaron el pasaporte ya que por un lapso de 4 días abandonábamos la unión europea.
El horario llegó, embarcamos y despegamos, dos horas y pico después, estábamos en suelo inglés.
Migraciones, preguntas, presentación de vouchers y sello en el pasaporte con una permanencia permitida de 6 meses, lástima que sólo la voy a usar por 4 días.
Averiguamos y tal cual como me acordaba nos subimos al micro que nos dejó en la estación de tren de luton y después de 30 minutos estábamos en Kings Cross.
Foto con la plataforma 9 3/4 que nada que ver a la de la otra vez y salimos en busca del subte que nos dejaría en Grand Portland Street, 3 cuadras del hostel.
Nos despedimos de Eze y Joy pero quedamos en vernos mañana para recorrer un poco juntos.
Sacamos la oyster card, la monedero inglesa, y al subte.
Llegamos, nos alojamos y salimos a caminar un poco por la zona en busca de un mc donalds para cenar, eran como las 21 y no habíamos comido nada en todo el día, bah, solo un plato con nesquik cereales afanado del desayuno del hostel je.
Volvimos, nos conectamos y a dormir, mañana nos encontrábamos 10.30 con los chicos en el punto de encuentro de la guiada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario