jueves, 3 de febrero de 2011

Día 12: Un poco mas de Londres...

Nos levantamos para encontrarnos con los chicos a las 9.15 en Notting Hill, esperamos hasta las 9.30 pero nunca llegaron así que arrancamos nuestro día.
Notting Hill, de ahí subte a victoria para ver el cambio de guardia del palacio de Buckingham.

(Buckingham desde St. James Park)

Fuimos caminando hasta Westminster Abbey, Big Ben y cruzamos el Westminster Bridge para subir al London eye, la vuelta al mundo gigante con 32 cápsulas que albergan hasta 25 personas.

(Big Ben)

Vimos la peli 4d y subimos a la vuelta al mundo que demora 30 minutos, día espectacular para hacer eso, nunca antes visto tanto sol en Londres.

(Desde London Eye)

Bajamos y nos fuimos hasta la Torre de Londres junto con el Tower Bridge, el más conocido de los puentes de Londres.
La torre de Londres es uno de los símbolos de la ciudad. Alberga las joyas de la corona. La leyenda cuenta que cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres, la monarquía caerá, es por eso que se le cortan las alas a los cuervos para asegurarse la continuidad.

(Torre de Londres)

El Tower Bridge, pieza de ingeniería victoriana, otro símbolo de la ciudad, muchos lo confunden y lo llaman London Bridge. Una historia sobre este puente es la siguiente, un adinerado extranjero quería comprar el London Bridge, pensando que se trataba del Tower Bridge, cuando lo compró y vió cual era, ya era tarde.

(Tower Bridge)

Desde allí nos tomamos un doble decker (el colectivo rojo de dos pisos) y nos bajamos en St. Paul Cathedral. La cúpula es la segunda más grande del mundo después de la de San Pedro en el Vaticano.
(Catedral)

Desde allí volvimos para el hostel a dejar las mochilas y nos fuimos a caminar por Oxford con destino primark.
En el camino nos encontramos con daffy y clau que vinieron con nosotros a primark, después de como 2.30hs ahí adentro Nicole se decidió por que llevar, pago y nos fuimos, volvimos al hostel tipo 20.30 cenamos y nos conectamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario