viernes, 4 de febrero de 2011

Día 13: London...

Nos levantamos temprano porque supuestamente Ale llegaba hoy a nuestro hostel. Ni noticias.
Nos fuimos caminando hasta el Madame Tussaud (museo de cera), pagamos y entramos, 1.30 hs más tarde estábamos afuera con bastantes fotos en nuestro haber y la indicación de cómo llegar a abbey road.

(Indiana Jones)

Pasamos por Baker Street a sacar foto con todo lo relacionado a Sherlock Holmes.

(221b de Baker Street)
Luego partimos para abbey road a ver los estudios donde grabaron The Beatles.
Fotos varias y a emprender la vuelta.

(Entrada a los estudios)

Pasamos por el hostel, almorzamos, Nicky se tiro una horita y ya más relajadas nos fuimos al British Museum, recorriendo parte de la ciudad que no conocíamos y que termino siendo la calle de la electrónica.

(British Museum)

British Museum: museo público más antiguo del mundo. Se fundó en 1753 para albergar las colecciones del médico y naturalista Hans Sloane. Se han ido sumando donaciones y adquisiciones procedentes de todo el mundo y el museo cuenta ahora con innumerables objetos que datan desde la prehistoria hasta nuestros días. Sin duda el mayor atractivo del museo es la Piedra Rosetta, parte de una antigua estela egipcia de granodiorita con texto grabado que proveyó la clave para el entendimiento moderno de los jeroglíficos egipcios.
Volvimos, nos pedimos unas papas con sour cream en el hostel a modo de aperitivo y como a la hora una pizza de mozzarella con bacon que dentro de todo, zafaba.
Mañana a las 6.45 arriba, a las 12 tenemos el vuelo a Oporto y tenemos que estar a las 10 en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario