lunes, 14 de febrero de 2011

Día 23: Recorrida por Madrid y vuelta a casa...

Comenzaba nuestro último día en Europa, al haber reservado el hotel por internet, teníamos el derecho de realizar el check out a las 15hs.
Nos levantamos temprano ya que yo tenía que ir a buscar el fotoalbum (del viaje a Europa del año pasado) que lo había mandado a hacer a una casa fotográfica de España.
Tempranito pasamos por Sol y nos fuimos caminando tranquilas hasta Fotoprix, una vez retirados los álbumes (mío y de mama), nos fuimos directo a Lefties, ya que Nicky se había quedado con las ganas. 

(Oso y Madroño de día)

Después de aproximadamente 1 hora ahí adentro, nos fuimos caminando al Palacio Real, previo paso por la Plaza Mayor y la Catedral de la Almudena.

(Plaza Mayor)

(Palacio Real)

Después de sacar las fotos correspondientes, volvimos a Sol, donde almorzamos y nos fuimos al hotel a acomodar las compras de Nicky, nos bañamos y dejamos las cosas en el luggage room.
Volvimos a salir, esta vez, rumbo al Museo del Prado (a sacarnos foto) y el Parque del Buen Retiro. Caminamos por el parque un rato largo, pasando por el Palacio de Cristal y el gran estanque, que estaba lleno de parejitas, porque es 14/02. 

(Estanque en el Parque del Buen Retiro)

Saliendo, pasamos por la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Cibeles y ya fuimos volviendo al hotel, a hacer tiempo hasta que nos pase a buscar el taxi para partir rumbo al aeropuerto.
Hacia muchísimo frio así que nos quedamos en un salón del hotel y cuando se hizo la hora pasaron a buscarnos.
Solo quedaba despachar las mochilas e ir a recorrer el free shop, que Nicky estaba ansiosa.
En la fila nos encontramos con un par de chicos del grupo que viajaron con nosotras. Pasamos los controles, migraciones e hice los trámites para el tax free.
Cenamos y nos fuimos a la puerta de embarque, ahí nos encontramos con todos los que viajábamos juntos.
A la 01.05 salía nuestro vuelo a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario