sábado, 12 de febrero de 2011

Día 21: De capital a capital...


A las 12 teníamos que dejar la habitación, nuestros compañeros de cuarto se fueron temprano, así que nosotras dos seguimos durmiendo hasta tarde.
Nos levantamos, terminamos de acomodar las cosas, dejamos las mochilas en el luggage room y nos fuimos a Plaza de Comercio a sacarnos foto que hasta ahora no nos habíamos sacado.

(Plaza de Comercio)

Cuando llegamos, encontramos que había una feria medio improvisada, así que la recorrimos y volvimos al hostel a conectarnos, subir un par de fotos y boludear.
Fuimos a comprar unos bocaditos a una panadería de enfrente para almorzar y averiguamos como llegar al aeropuerto.
Después de comer y cuando se hizo la hora indicada, nos fuimos rumbo a Rossio (plaza a 4 cuadras del hostel) para tomarnos el colectivo que nos llevaría hasta el aeropuerto.
El día se volvía gris, nubladisimo por donde miremos.
Llegamos al aeropuerto 30 minutos después de haber corrido el bus con las mochilas a cuesta y nos dirigimos a hacer el check in, que la facturación ya estaba abierta. Despachamos los bultos, pasamos migraciones y los controles y solo nos quedaba esperar el embarque.
Recorrimos varias veces el free shop y cuando ya no teníamos lo que hacer fuimos a la puerta correspondiente. Mientras hacíamos tiempo, aprovechamos a acomodar las mochilas de mano y tirar lo que ya no hacía falta.
El avión llegó, bajaron los que estaban ahí y subimos nosotros, como siempre con Nicky dejamos un lugar en el medio de las dos para tener más lugar.
Despegamos a horario y una hora más tarde, estábamos en la capital española.
Ahora venían las dudas, que nos preguntarán? habrá algún problema? Si bien teníamos todo en orden, teníamos miedo. Pero nada pasó, retiramos las mochilas y así como si nada, salimos del aeropuerto, nos fuimos a la estación de subte y con dos combinaciones en el medio, llegamos a Sol. Terrible la cantidad de gente que había!! Era sábado a la noche y Sol es el punto de encuentro, nos fuimos caminando al hotel, hicimos el check in y después de que el conserje argentino nos diga que en Madrid a la noche como mucho te roban sin que te des cuenta, salimos en busca de Gaby, que como habíamos quedado hacía tiempo, nos encontrábamos a las 22 en Sol para ir a cenar juntas la única noche que coincidíamos en Madrid.
Después de buscarla por un largo rato y cuando ya estábamos volviendo al hotel, la encontramos. Ahora empezaba el debate sobre a donde ir a comer, íbamos a ir al Hard Rock, pero quedaba re lejos, así que, terminamos en el Mc frente a la Puerta del Sol. Cuando terminamos de comer, nos fuimos caminando unas 3, 4 cuadras hasta Plaza Mayor. 

(Plaza Mayor)

Hicimos book fotográfico y nos separamos, Gaby se levantaba temprano para irse al aeropuerto, ya que al mediodía salía su vuelo a Buenos Aires.
Nosotras, tomamos un “atajo” y caminando tan solo 3 cuadras, llegamos al hotel.
Retiramos los horarios de los trenes a Toledo y nos fuimos a dormir, por fin en una cama como la gente, con baño completo privado y tele!

(Habitacion!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario