viernes, 11 de junio de 2010

Dia 46: Fin de la aventura...

Bueno, llegó el último día de éste maravilloso viaje que se acaba…
Nos levantamos temprano, teníamos que estar a las 11:15 en Place Saint Michel para arrancar con la guiada gratuita. Arrancamos aproximadamente a las 11:30.
Caminando por la rivera del Sena, fuimos desandando el camino que habíamos hecho ayer, enterándonos de un par de cosas que no sabíamos.
Tuvimos una parada de unos 20 minutos a eso de las 14:30 que fue cuando aprovechamos a almorzar algo en Mc Donalds y seguimos nuestra ruta.
Terminamos en Jardín Des Tuileries, el mismo que se encuentra frente al Museo del Louvre junto con el arco de Carrusel. 


 (Louvre)

(Torre)

Desde ahí, seguimos camino nosotras solas, íbamos nuevamente a Trocadero a finalmente comprar los llaveros, regatee nuevamente hasta que conseguí casi el precio que quería, compramos muuuuchos llaveros y empezamos a acercarnos a la estación Paris Gare De Lyon que es desde donde salía el micro para ir al aeropuerto y donde teníamos las valijas.
Finalmente terminamos yendo en subte porque no dábamos mas, llegamos, retiramos las valijas del locker y nos fuimos a esperar el colectivo para ir al aeropuerto.
Menos mal que fuimos con tiempo, porque el tráfico que había era terrible!!!
  De camino al aeropuerto pasamos por el  Stade France y nos lamentamos de que no esté Juani Hernández jeje…
Llegamos al aeropuerto, nos cambiamos y fuimos a hacer la eterna fila para el check in. Después de aproximadamente 1hora y media despachamos los bártulos, ahora quedaba la fila para el Tax Free. 1 hora y media más y de raje a la puerta de embarque previo paso por aduana y migraciones que la fila también era eternaaaaaa.
Finalmente llegamos a la puerta correspondiente justo para embarcar ya que al tener las filas del fondo debemos ser las primeras en embarcar.
Ya en el avión, nos clavamos un dramamine cada una para poder dormir de corrido. Casi lo logramos, yo me levanté un ratito antes de llegar a San Pablo (obviamente que fue con interrupciones pero bue, fue casi todo el viaje).
Bajamos en San Pablo y ahí nos enteramos que el vuelo a Buenos Aires estaba demorado. Alta bronca había en el aeropuerto ya que si salía a horario llegábamos a las 9 y el primer partido de la selección empezaba a las 11. Finalmente, el vuelo salió de San Pablo a las 8:30 así que llegamos a Ezeiza y mientras esperábamos las valijas veíamos el primer tiempo, justo cuando fue el gol.
Salimos sin ningún tipo de inconveniente con la aduana ya que al estar jugando la selección estaba vacía. Fin del viaje. Llegamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario