martes, 1 de junio de 2010

Día 36: En busca de la notebook...


Martes, Gra no trabaja, por ende, pasaríamos todo el dia juntas.
A la mañana nos fuimos un rato a la playa frente a la casa de Gra.
Al volver, fuimos a un mirador en Premia de Dalt, donde hay una ermita y una confitería. 

(Con Gra en el mirador)

Cuando bajamos Gra me llevo al Carrefour porque yo quería comprarme la notebook nueva, había visto algunas por el centro y en internet, pero Gra quería que me fije ahí por si estaban mas baratas. Después de vueltas y vueltas por la parte electrónica del supermercado no encontré nada que me guste en cuanto a prestaciones y precios.
Desde allí, nos fuimos a Ikea, ya que Gra necesitaba comprarse una lámpara para bordar porque la de ella estaba rota, asi que, buscamos, hasta que encontramos la indicada. Ahí mismo almorzamos (que fue mas una merienda) y seguimos nuestro recorrido, esta vez hasta Barcelona al local de HP que yo había visto la compu el dia que recorri sola.
Finalmente compré la notebook y volvimos a Premia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario