sábado, 5 de junio de 2010

Dia 40: Recorriendo parte de Barcelona...

Nos levantamos temprano, teníamos que recorrer Barcelona…
Gra ya se había ido, y seguramente ya estaba sentada en el avión esperando el despegue.
Desayunamos y nos fuimos caminando hasta la estación de Premiá para ir (por primera vez juntas) a Barcelona.
Decidimos bajarnos en la estación Arc de Triumph.. Salimos y ahí estaba el arco, la vez pasada que yo estuve en Barcelona no había ido a esa parte, asi que, era nuevo para mi también.
(Arc de Triumph)

Caminando por el parque, atravesamos el arco y el zoológico y llegamos a la estación de França, donde teníamos que reservar los boletos para irnos el 09 a Paris. Habia bastante gente, pero tuvimos que esperar porque teníamos miedo de no conseguir…
Despues de un rato, conseguimos la reserva y seguimos camino.
Llegamos a Port Vell, divino, con todos los veleritos en el muelle, foto y a seguir camino… Pasamos por el Mare Magnum (shopping), al cual obviamente entramos e intentamos entrar gratis al acuario pero no hubo caso y no teníamos ganas de pagar, asi que nos conformamos con el gift shop del mismo, ja.
(Mediterraneo)

Seguimos camino y frenamos en Barceloneta a tomar sol, después de aproximadamente 40 minutos (eran mas o menos las 14:00 y el sol estaba fuerte) nos fuimos a almorzar.
(Tomando solcito)

(Tomando solcito)

Al salir entramos al casino solo para chequear que onda y perder 3 euros.
Continuamos caminando, pasamos por el monumento a Colon tan característico de Barcelona y nos adentramos en las ramblas, era un mundo de gente! Había feria, asi que, la recorrimos mientras íbamos llegando a Plaza Catalunya donde nos tomamos el subte para volver a Premiá.
Asi se fue nuestro ultimo sábado de viaje, el
próximo, estaríamos aterrizando en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario