sábado, 29 de enero de 2011

Día 7: Shabat en Praga...

El despertador sonó temprano, las chicas se fueron a hacer compras, yo estaba cansada, con tos y preferí quedarme acostada ya que tampoco tenía intenciones de comprar nada.
Cuando volvieron nos fuimos para beit jabad a almorzar, después nos volvieron a dar tiempo libre que fuimos a comprar el adaptador con Nicky y gaby y volvimos al hostel.
Nos quedamos boludeando y a eso de las 19 volvimos a beit jabad ya que desde ahí salíamos para la sorpresa la cual era patinar sobre hielo, bowling o shopping. Como no estábamos tan abrigadas como para patinar decidimos ir a jugar una línea al bowling.

(Torre de la Polvora, camino a la sorpresa)

(Bowling!)

Después fuimos con dan al shopping pero ya estaba todo cerrado. Volvimos a beit jabad a morfar y cuando terminamos decidimos salir a tomar algo con Juanma, Mogui, Daro, Nicky y Gaby, terminamos en Bombay, copado pero no tenían cerveza checa que querían los chicos así que nos fuimos y en la calle nos frenaron dos suizas y Nicky les enseño a bailar chamame mientras nosotros nos cagábamos de risa, de ahí volvimos al hostel a dormir.

(Bombay, antes de que nos frenen las suizas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario