sábado, 5 de febrero de 2011

Día 14: Volviendo al continente...


Nos levantamos temprano, nos calzamos las mochilas y bajamos a hacer el check out.
Caminamos 3 cuadras y llegamos a Great Portland Street (estación de subte más cercana al hostel) para tomarnos el metro, para sorpresa nuestra estaba cerrada. CHAN! Ahora que hacemos? Había un bar abierto, preguntamos y nos dijeron que nos tomemos el bus hasta Victoria (que es donde íbamos a ir nosotras) para tomarnos el Gatwick Express que nos llevaría al aeropuerto del mismo nombre.
Llegamos a donde debíamos realizar el cambio de medio de transporte y nos tomamos el tren que salía en 15 minutos.
Llegamos, despachamos las mochilas y a recorrer el aeropuerto que teníamos como 3 horas hasta que salía nuestro vuelo.
Llegó la hora de embarcar, subimos al avión y nos fuimos… Dejábamos atrás Londres, pero con la promesa de volver. Volvíamos a la comunidad europea, cambiábamos de idioma y entrabamos en los últimos 10 días de viaje.
Llegamos a la hora pautada a Oporto, hicimos migraciones sin ningún tipo de inconveniente, agarramos las mochilas y partimos rumbo al metro que nos llevaría hasta el hostel.
Nos subimos y se subió Sam, charla va, charla viene, quedamos que viajábamos juntos a Lisboa en 3 días o que en su defecto nos encontrábamos allá.
Llegamos al lugar donde teníamos que hacer la combinación del metro, cambiamos y después de dos estaciones estábamos en Sao Bento, donde teníamos que bajar para ir al hostel.
Salimos de la estación y ya nos daban ganas de volver a Londres, no era muy lindo lo que veíamos.
Llegamos al hostel después de caminar unas 5 cuadras. Hicimos el check in y salimos para ir al súper a comprar un par de víveres.
Nos metimos adentro y nos quedamos ahí hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario